hiuston du llu copi mi
?

martes, enero 06, 2004

pues que diremos.... ya entramos al trabajo y yo tambien tuve miedo de no levantarme temprano el lunes pero si lo hice segun yo me pararia a las 7:30 para alcanzar a barrer y trapear la casa que ya habia dejado semi arreglada en la noche y pues si desperte pero me levante hasta las 8 tonces alcance a desayunar algo sano como cereal y leche solamente quesque porque ya no quiero tragar tanto jajajajajaja pero llegando a la oficina tenia mi regalito de navidad de paco acompañado de una nota con el trabajo que tenia que hacer... bendito trabajo prefiero tener mil que aburrirme como ostra yo sola en la oficina pero mi regalito eran unas malditas trufas que estan deliciosas mmmmmmmmmmmm... no me pude contener... bueno hoy como que la weba se volvio a apoderar de mi y no me podia levantar y pues son las 9:30 y aun no empiezo con mi trabajo y estoy aqui perdiendo el tiempo jajajaja mmmmm... bueno mejor ya me pongo a trabajar bytes. Y pues no se armo lo de la rosca pinchi wicho.
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva