hiuston du llu copi mi
?

lunes, enero 05, 2004

Teeeeeeeeeeeeeeeeengo hambre!!!! (ñam ñam ñam)
Pues si, me sucedio que no me levante temprano esta mañana, me peine a la carrera (oh! si que me peine) me vesti en dos segundos, baje corriendo las escaleras, abri la puerta y... no traia las llaves del coche ¬.¬ me regreso y busko komo loca en el recibidor y nada, me asomo a la sala, veo de reojo el reloj, tengo el tiempo justo, faltan 20 para las nueve... subo corriendo de nuevo las escaleras, aterrizo en el sillon, me aviento un clavado, busko entre los cojines esas malditas llaves... hago una pausa de dos segundos para pensar ¿si yo fuera llave donde estaria?, corro a la compu y una mirada rapida no delata nada... okey okey piensa piensa piensa... cuando fue la ultima vez ke usaste el coche???? mmmmmhhh... el martes... santo cielo, no!!!! no!!!! donde estan las llaves!!!!! saco la pala y me interno al cuarto... crack... algo cruje bajo mis pies si oh si!!! malditas infelicies ahi estan!!!! en el piso en donde deberia estar el piso mas bien, debieron salirse de la bolsa de algun pantalon... okey okey calma, respira respira, ahora... corre!!!... tal vez si te esfuerzas llegaras a tiempo... si, si, vamos... como endemoniada me deslizo por las escaleras, y hago tiempo record al cucs... me estaciono de volada y me bajo del coche... hay que guardar la compostura, correr estaria muy mal... ke diablos!!! aterrizo en rectoria, voy llegando al pasillo del chekador y siento su vibra... el sentimiento es mutuo, definitivamente no simpatizamos... respiro profundo, y fijo mi mirada en el relojito... 9:15, bueno, pudos ser peor suspiro... pero... pero...pero... momento, ke es ese letrero???? "EL CHECADOR NO TIENE TINTA, FAVOR DE CHECAR UNICAMENTE LA SALIDA" demonios :@ de haber sabido me kedo en la kama, de perdida me habria bañado... chingado -.-

P.D. el cucs nos da la bienvenida con un hermoso regalito de invierno: kitando el MESSENGER... o sea... no tengo eme ese ene...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva