hiuston du llu copi mi
?

miércoles, enero 07, 2004

jajajaja, ahora si me rei mucho con el post de Faby...y ya me regaño, hasta me hablo por telefono por ke hoy no habia posteado... jajajjajaaja... aunke no lo krean, eso me cambio la perspectiva del dia... y es que la verdad me sentia solita y abandonada, hoy nadie se ha parado en la oficina, ni siquiera la gente conla que la comparto... mi compañia habia sido un bote de yogur vacio... jajajjaa... me enkanta mi pateticidad, por eso no progreso...
bueno, pasando a otros temas, ke tal el template ehhhh??? jajaja el Limoncito y Homero dijeron ke estaba bonito (klin klin klin) por lo menos ya esta legible, ya no se podran kejar por eso...
y ke mas, bueno, tengo mucho trabajo, pero andaba satisfaciendo mi voyeurismo como dice Anuar... :P ya me voy a poner a trabajar, ke tengan un bonito dia, aunke hayan welto a la solteria... a mi me preocupa mas no conservar mas de 4 meses una relacion, ke no conservar un trabajo.... jajajaja.... regrese a mi lado pathetic... jajajajaja... me amo... B-) jajajaja...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva