hiuston du llu copi mi
?

viernes, enero 09, 2004

me muero del cansancio... supongo ke eso me pasa por trabajar tarde, y precisamente de eso platicabamos faby y yo ayer, de la deliciosa sensacion de trabajar contra el tiempo, el reto de como chingaos no sale antes de las "xx" jajajaja... pinche enfermedad mental... bueno el caso es que termine a tiempo y todo marcho bien.
tengo weba cerebral.... a lo mejor es el resultado de ke ya es viernes, y ya me kiero ir a mi casa... y los zapatos me aprietan y el sueter me pica... jajaja, puras tragedias kontigo paulinita...
No lo he dicho, pero oficialmente, mi proposito de este año es mejorar el orden y la puntualidad en mi personita. Cosa bastante dificil si me lo preguntan. Siempre, siempre, siempre he sido garrafal con el orden, caotica es un buen adjetivo. Pero ya ke mi vida academica ha terminado, mi vida social es practicamente inexistente, y mi vida sentimental esta hecha trizas, me dedicare a ordenar un poco, por lo menos me mantendra ocupada, y mi madre lo agradecera. En cuanto a la puntualidad... weno ahi si sta mas kafe.... jejejeje, por lo pronto hoy me voy a quedar aqui, hasta que reponga todas las horas ke debo de la semana, que son como unas 4 :S eso kiere decir ke voy a salir komo a las 5 o 6... jeje... merecido lo tengo jajajajajajaaja...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva