hiuston du llu copi mi
?

jueves, enero 08, 2004

Ja! no tengo mucho ke decir, volvi a llegar tarde al trabajo.
No entiendo por ke tengo tantos problemas para levantarme, si me estoy acostando temprano, ni mas ni menos anoche, que a las 10 ya estaba rumbo a la cama... claro, aho me estuve retorciendo un buen rato, ja ja! pero igual y pronto morfeo se apiado de mi y me abrazo muy fuerte, tanto, que eran las 840 y yo seguia con el... jajajajaa... sabiamente Mama dijo, "es que no te kieres levantar" pero... kien se kiere levantar??? para levantarse de la cama, vestirme propiamente para venir a la oficina, verle la cara al checador, a helarse, a querer olvidar los conflictos existenciales y sentimentales y no poder, a no tener que hacer o bien a tener pendientes y no tener con que trabajar, a compartir la oficina con la jefa y la jefa de la jefa, a tomar coca lait toda la mañana y comentar los chismes del dia con la secretaria, que, no es secretaria, si no abogada pero la vida es perra y aklaro ke no es nada personal contra el personal administrativo, si no que simplemente, no puedo conformarme con lo que hago.
Pero que le va uno a hacer? las politicas y dinamicas familiares exigen mi presencia aqui, se que llegara un dia, en que los mande al diablo, y en mi corazoncito manchado, se que eso no esta muy lejos.

y eso, que no tenia mucho que decir...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva