hiuston du llu copi mi
?

viernes, enero 09, 2004

jajajaja, me rei con tu post ruth, creo que ya supere la etapa de "comer un vegetal al dia". Sigo aki sin kehacer, y con hambre jajajaja, andaba hurgando en el refre, a ver si hay algo que no pareska momia y me robe la cereza de un pastel ke hay ahi. Para los que no sepan, soy alergica a las cerezas, soy alergica no solo a eso, si no tambien a las manzanas, a las peras, a los duraznos, ciruelas, y kiwis, entre otras deliciosas frutas, ke para mi, ahora si ke son el fruto prohibido. Pero estaba yo con lo de las cerezas, y es que esta tenia colita todavia, y me acorde de ese dicho de ke "si puedes hacer un nudo con la colita de una cereza, eres buen besador" yo siempre lo puedo hacer facilmente, sinembargo, por lo menos a mi exnovio no le gustaba como besaba, decia que era yo demasiado babosa... jajajajaja... es bastante curioso como los besos pueden ser calificados, por mas subjetivo que esto sea, pero bueno, ya se me olvido ke mas iba a decir por ke me interrumpieron para traerme un pedazo de pastel... yomi yomi jajajajajaja....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva