hiuston du llu copi mi
?

lunes, enero 12, 2004

holas!!! espero que todos esten bien, yo por mi parte estoy triste, aunque ustedes no lo crean, primero dejen les cuento que el sabado me fue "x" con lo amigos de manuel, son muy dones efectivamente y ademas solo hablan del trabajo pero estaba con mi niño y eso me hacia feliz, los anfitriones son diseñadores pero se creen mas que uno poruqe estudiaron en la autonima, pero no me importo en lo mas minimo, en fin.... Ater fue cumpleaños de Manuel y habia un conflicto en mi cabeza porque el queria uqe estuviera con el y mis papas querian que fueramos con mis tios, a final de cuentas cuando llegue de misa para tratar de convencer a manuel de que fueramos con mi familia y que de ahi nos ibamos a donde el quisiera, cuando le mande el mensaje me dijo que su hermana se habia puesto grave y que estaba en el hospital, entonces le llame y le dije que si se le ofrecia algo, pues si se le ofrecia que estuviera con el, necesitaba apoyo y clero que se lo di, avandone a mi familia, y estuvimos ahi como hasta las cuatro, eso fue muy deprimente, me senti muy mal pase un rato con su hermana y se veia igual que cuando mi abue y mi tio estaban en las ultimas, mientras estabamos ahi adentro manuel comenzo a llorar y a mi me partia el corazon verlo y me sentia como si conociera asu hermana de años(creo que me identificaba), despues me entere que los doctores dijeron que haia 2 posibilidades que la conectar y que no lo hicieran, pero que no les recomendaba la primera porque solo era prolongar su agonia, en pocas palabras no dan esperanzas de vida a la hermana de manuel, entonces le empezaron a llamar a toda la famila(12 hermanos), y casi todos estaban ahi, ya como a las 4 los doctores solo permitieron estar a una persona con ella, y pues nos fuimos a la casa de mauel por si algo se ofrecia o llamaban, llegamos y descansamos un rato, despues comimos y nos dormimos toda la tarde para recuperar el sueño del dia anterior(llemamos como a las 4am a nuestras casas), ya como a las 10 me llevo a mi casa y le di su regaño, sue muy feliz aunque dijo que para que gastaba, y no se cansaba de agradecerme todo lo que habia hecho por el durante el dia, en fin su hermana sigue igual se le dificulta mucho respirar y ahora solo esperamos a que descance de una manera definitiva, mi siento triste por mi niño y ademas por ella, per Dios sabe por que hace las cosas....
Los quiero a todos y sonrian a la vida, ok?????
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva