hiuston du llu copi mi
?

domingo, enero 25, 2004

Heeeeeeeeeeeeeyyy!!!! adivinen con que empece el diaa?????????? jajajajaja kon algo ke me puso de wennas y esto esssssssss.......... Anuar en el telefono!!! jajajaja, pues si, ni el sabia ke era yo ni yo sabia ke era el... si ya se ke suena komplikado, pero paso esto: le mande un mensajito, el penso que era Homero que ya habia llegado a tierras culishis... y marko y jajajaja... fue muy divertido!!!!
Bueno, ya pues volviendo a la realidad, ke bueno ke volviste Ruth, y me da muzho gusto saber ke estas bien y contenta, y que tienes lo que siempre habias kerido, puede sonar ñoño, pero no importa, es muy gratificante ver a una amiga feliz :D

Yo zigo azul, jajaja ya kasi morada ke! pero no importa, la vida sigue, y no me voy a detener... ¡¡a ke no!!

| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva