hiuston du llu copi mi
?

miércoles, enero 28, 2004

hola buenas tardes, hoy me dijeron que era muy melosa, en fin lo creen??? jajajajaja yo creo que a veces, me da mucha risa, yo tanto que creitiba y mirenme, jjajajajajaja, estoy haciendo un folletido de un grupo de teatro esta super divertido aunque los colores del logo apestan en fin, tengo que trabajar arduamente, porque mañana lo entregamos, ademas que mientras mas tenga que hacer menos me dormire porque me quede platicando con la sandra ayer hasta la 1:30, porque se habia ido a mexico y pues no la habia visto en un ratote..... bueno me retiro y espero que esta hora se me pase super rapido porque tengo mucha hambre, adiosssssss
Oye pau no sabia que habia dia de la lepra, y la verdad no pude contenerme de pensar cosas crueles y de humor negro, lo siento.......
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva