hiuston du llu copi mi
?

lunes, enero 26, 2004

hoy es un dia mas, ayer me paso algo muy raro, ibamos manuel y yo de regreso a mi casa y el le llevaba unos tacos de poloo a mis papas y sorpresa freno y me vacie la salsa y la crema encima, hubieran visto me histerice tanto, le grite, y me sentimuy mal, el no merecia que le gritara pero me sentia muy estupida porque solo tenia que detener la salsa y no lo pude hacer, llegamos a mi casa me cambie rapidamente e hice un berrinche como los suelo hacer cuando se une en mi la verguenza, preocupacion y coraje, en fin el creo que lo entendio y me consolo.... mis papas no estaban y para no preocuparnos solo dejaron un mensaje que regresaban en un rato y me fui a dormir y no llegaron como a la 1:30 oi que gritaban mucho y era un regañlo hacia mi hermana(que novedad) entonces desperte y fui a ver que pasaba, era que mi mama se habia sentido mal y la habian llevado al hospital, le dijeron que traia colitis, y le dieron mucho medicamento, espero y se tranquilize y se ponga bien prontito...... saben tengo ganas de hacer muchas cosas, pero no acomodo mi tiempo, quiero verlos y quiero realizar otras cosas pero el mandil no me lo permite, espero y ya que entre mi niño a la escuela tenga mas tiempo para mi, aunque voy a extrañar estos lindos fines de semana en que me desaparacia del mundo real para estar con el, pero bueno solo es un año, y no sabemos que pueda pasar, yo tengo planes a futuro con El y espero que se realizen aunque me de trauma, y se que si se hacen voy a tener que sacrificar muchisimas cosas pero tal vez sea muy muy feliz, en fin haber que pasa, no??? los quiero mucho.... y mejor tengan una cosa rosa, esas son cursis pero mas lindas que las azules, aunque el azul es un color lindo y mejor que el rosa........ dejen les presumo otra cosa el manuel me compuso una canciocita no la e escuchado terminada pero no me importa es linda y me hace sentir bien....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva