hiuston du llu copi mi
?

lunes, enero 26, 2004

wa wa wA WA hello wenos dias no se si todos hayan amancido mas felices que de costumbre yo no se ni porque estoy feliz bueno si se pero mas bien deberia estar triste weno estoy triste y feliz que contrariedá... Y todo por mi sueño fue muy feo bueno muy bonito despues de mucho tiempo soñe con cachuchitas y como siempre el sueño tan bonito y tan real que cuando despierto quisiera seguir durmiendo y ponerle play para que continue la cosa, estabamos en la escuela una escuela muy rara de hecho mi madre estaba en el salon no se que demonios hacia ahi, tambien en el sueño aparecian la karla y la gaby y todo comenzaba por que les aventaba una piedra jajajaja si hubiera querido hacerlo jajajaja y por ahi andaba el total que decidiamos platicar un rato y me invitaba una cerveza en un lugar raro que habia enfrente, le decia que me esperara ahi y que yo iba a la clase solo a decir presente y bolas me venia pero en el salon taba mi madre demonios y pues que la maestra se tardaba mucho pero que me valia y me salia y ya no lo encontraba jajajajaja pero que si estaba alli ya casi se acababa la cerveza y despues de platicar y todo eramos felices para siempre bueno ya deciamos que nos queriamos jajajajaja que loqueras dios mio... eso me recuerda que como que no se me ha salido del maldito cerebro y que ya casi cumplo un año sin verlo.
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva