hiuston du llu copi mi
?

martes, enero 27, 2004

no esoty en una nuve estoy en un planeta feliz, la nube no es solida y seria un tipo ilusion, bueno no importa.... estan viendo lo del local??? que chido, aprovechen ustedes que tienen mas tiempo, a mi me encantaria tener mas tiempo libre y poder verlas ponernos de acuerdo para todos lo planes que teniamos en la escuela, pero desgraciadamente a veces mi poco tiempo libre no se los doy a ustedes, tengo ganas de platicar con ustedes, de mil cosas y oirlas y no solo saber de ustedes por los post y por el msn, no es lo mismo.... saben me mandaron a un mandado bien lejisimos, y me perdi y se me apago el coche 2 veces(el carro del jefe) y me estrese demasiado, me duele la cabeza, pero la buena notivia es que ya casi salgo y voy a ver a mi niño, aunque aun no se como vayamos a festejar y aunque el regalo que tenia para el no esta terminado pues lo que importa es estar juntos(creo), saben les cuento que ayer se fue a la casa de alex(el del coro) a grabar la cancion que me compuso, claro el que me dijo fue alex, apenas va el piano pero quiero suponer que quedara muy chida, eso me hace ver el mundo mas bello e ignorar un poco mi dolor de cabeza......... Pau me gustaron tus fotitos....adiossssssss..................
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva