hiuston du llu copi mi
?

miércoles, enero 14, 2004

hola a todos pues el hecho de que me llevara pifas esque tenia sueño trabajo que enviar por mail y no lo pude hacer hellooo gracias gracias, aqui en el trabajo tengo chamba tambien pero ya termine unos pendientes asi que voy a despabilarme un poquitin escribiendo una sarta de ideoteces, en realidad tengo hambre y quiero ir a comprar una fruta ahi afuera de la prepa dos, esta a una cuadra y la neta me da weba pero lo que me da mas weba es en realidad el maldito clima sale el sol llueve sale el sol llueve sale el sol llueve de que se trata esto y claro sale el sol cuando pienso en ir y al salir llueve que divertido me esta fintiando el cielo. En fin estoy un poco sacada de onda la ruth y caro ya saben porque el domingo asi por que asi de un infarto se murio mi tio y pues asi de repente estas cosas te destantean me da wite mi tia y mis primos no me puedo imaginar que demonios voy a hacer cuando se vayan mis papa la neta o cualquier ser que no tienes pensado o hecho la idea de que ya no estara contigo por eso tenemos que vivir al dia sepanse todos que los quiero mucho...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva