hiuston du llu copi mi
?

jueves, febrero 19, 2004

faby vas a ver que te va ir bien ya no te parece que estas en la fase en la que a todo le vez lo malo y eso me da mucho gusto, ademas de que ya vas a tomar protesta y al paso que voy yo vamo a estar metiendo papeles casi al mismo tiempo...... pau que chido lo de tu caurto si no viera fotos no lo podria creer, se ve muy bien, veo que cambiaste el restirador, y esta limpio, asta se logran ver mi cubo de colores (que chido!!!!)...... oye y que onda con mugres???? no me habias dicho que venia...... y de tu morete como sigues??? yo no te doy el pesame ayer en la madrugada me levante al baño y segun yo estaba la puerta de mi cuarto abierta pero sorpresa estaba medio abierta entonces me pegue con el filo y me quedo un gran morete en el brazo y mis dedos de mi pie izquierdo me los lastime:(, pero bueno moraleja: no levantarme cuando aun este dormida al baño o en su defecto checar que la puerta este bien abierta.... saben hoy estoy de nuevo feliz, tengo un poco de sueño a pesar de uqe me dormi a las 11 y me levante a las 7:30 pero supongo que es flojera...... bueno me retiro a trabajar..... ah se me olvidaba faby no dejes de ir a la fiesta ya encontraras alguna manera de ir y regresar, divertete el viernes porfa.....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva