hiuston du llu copi mi
?

viernes, marzo 12, 2004

pues si, estos ultimos dias no he tenido mucho tiempo para poder hacer cosas que queria hacer, y me pongo a pensar que la responsabilidad de llevar un negocio no es tan facil como uno cree, muchos clientes y proveedores que lidiar y la falta de experiencia que tengo me agobia, porque no se que debo hacer, es muy feo, esta semana vivi para el trabajo solo un par de distracciones, que tuve que disfrutar en muy poco tiempo si acaso fueron en total 5 horas de distraccion, contra 54 de arduo trabajo, con un pequeño descanso por la noche, es chido que te den la confianza y saber que confian en ti, pero es demasiado, y si de algo estoy segura es de que no deseo estar asi toda mi vida, quiero tener tiempo para mi y mis cosas, no se si lo pueda lograr pero por lo menos lo intentare...... Por otro lado en mis horas de distraccion, fui con mi niño a la presentacion de un cortometraje, en el cual salia un cliente y el nos invito, en el corto salia alejandro ibarra, y varios de los actores estaban es el lugar de la proyeccion, eso fue la onda porque fue alejandro y me deleite un rato el ojo, me la pase muy agusto apesar del poco tiempo que tuve para distar, y les informo que abra desde la seman que entra una serie de proyecciones de cortometrajes, no van a cobrar la entrada, y los hacen un grupo de gente independiente, para que esten al tanto y disfruten un rato.
nos vemos, no se estresen y traten de disfrutar un poco las cosas buenas que les lleguen a pasar.
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva