hiuston du llu copi mi
?

viernes, marzo 12, 2004

Pues si la vida es un verdadero reto, siempre batalle desde chica para aceptar la idea de crecer y junto con eso ir cargando con mas responsabilidades. En realidad extraño mucho ser chica, las cosas eran muy diferentes, mi casa llena de mis hermanos, toda una familia, en realidad nunca me senti sola, ahora las cosas cambian uno se va quedando solo, sin la escuela los amigos se van y uno comienza en realidad a sentirse solo, solo. Estando solo te da tiempo de meditar sobre la maldita vida, darte cuenta de saber que es lo que quieres hacer, a donde quieres llegar, lo malo es cuando por mas que lo meditas, todo son dudas, o lo peor de todo, darte cuenta que lo que lo que alguna vez pensaste que querias hacer, no se parece nada, ni en lo mas minimo a tu presente. Cuenta el factor profesional, cuenta el factor personal... cuenta el factor espiritual... a veces pienso demonios me ire al infierno por un gran pecado el de OMISION, no haber hecho nada realimente productivo de mi vida. ¨Pero esque el mundo esta tan lleno de mierda que no quiero formar parte de ella, prefiero mantenerme al margen, viviendo de una manera mas modesta pero sin embarrarte, solo percibiendo una ligera rafaga de hediondera, ante este mundo de ambición. La ambición hasta cierto punto puede ser buena para superarte, mas las cosas en este mundo consumista son muy distintas a las de antes, busca lo mas vital... mama naturaleza te lo da, claro!! pero ahora tenemos que cargar con las ambiciones y deseos que la publicidad y la sociedad nos plantea, el shampoo para cabello seco un poco esponjado y con raices cebosas, el perfume que te haga sex symbol, el complemento alimenticio que te quite el cancer, la pastilla para el goce sexual, la faja vendedora de autoestima, las garras de diseñador para saber cuanto vales, el celular amenaza de tu tiempo e individualidad, todo es distinto. Y sigue uno metidando busca lo mas vital, mama naturaleza te lo da!!!
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva