hiuston du llu copi mi
?

lunes, marzo 08, 2004

Hola a todos, creo que solo necesite 6 dias para desintoxicarme, y saben me siento mejor, se que el mundo no se va a estabilizar asi que mejor sigo viviendo sin preocupaciones(o por lo menos no tantas) me sinto mas tranquila, ya no me enojo tanto ni me molesto con las cosas que llegan a pasar simplemente saco lo mejor y lo malo lo evito, se que es raro pero creo que es la mejor manera de estar bien con el mundo.... me da gusto que vuelvas a tu trabajo pau asi ya estaras solo en tu casa, y eso creo que es bueno...... estoy cansada, me siento como si me hubiera desvelado, y lo extraño es que no fue asi, el fin descance (bueno eso creia) pero ayer camine mucho y antier hice otras muchas cosas y me duelen las piernas muchisimo, asi que creo que tengo que hacer actividad fisica aunque mi cuerpo llegando a mi casa quiera descansar..... en fin, espero que tengan una buena semana.....bye.....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva