hiuston du llu copi mi
?

jueves, noviembre 06, 2003

SIempre hago las cosas de forma en que me frustran... hago las kosas korrectas en sitios inorrectos o en el correcto sitio akello ke esta mal...
les voy a kontar mi teatrito... el de las pinches constancias...

resulta ser, que desde la primera vez que las entregue, esto es hace un mes, las pinches constancias tenian un error de dedo... asi komo se lee... mi pendejo dedo eskribio RECONOCIMIMIENTO... en lugar de reconocimiento... y nadie lo noto, OBVIAMENTE yo tampoco lo note... de haberle puesto atencion a ese MI que por supuesto casi me va a costar el trabajo (por ke se imprimieron tres veces las pinches constancias del infierno) tambien puede ke me kueste una gran parte de mis relaciones sociales... ademas de el gran deterioro que sufrieron varias de mis relaciones sentimentales... pero bueno, que le va uno a hacer, komo diria mi papa... apechugar, que mas, que al cabo ke tengo harta pechuga... jajajajajaja....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva