hiuston du llu copi mi
?

viernes, diciembre 12, 2003

Hola a todos, solo escribo para decirles que no sean tan negativos yo se que la vida es fea, el trabajo pesado, y a veces nuestra vida personal es un bodrio, yo no puedo tener mas vida social que trabajo y coro, no se si pueda comprar los regalos, ademas de que no se si mevaya a ajustar el dinero, porque quiero hacer una obra de caridad y esa es mi prioridad y si me sobra comprare cosas para mis amigos y familia, ademas de que no habia reaccionado que si no los compro esta semana tendra que ser la semana que entra y no creo poder, en fin, yo tambien estoy un poco ajetreada, ademas de tener la necesidad de apreder amanejar ciertos programas para poder ayudarle mas al jefe, pero pues llego super cansada a mi casa, y en cuanto me acuesto me muero y hasta el dia siguiente. Pero apesar de todo estoy bien, por lo menos no me deprimo, si me estreso creo que eso no lo puedo evitar, pero porfavor veanle el lado bueno a las cosas aunque sea un pequeño puntito, ok??? nos vemos...espero que sea el martes....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva