hiuston du llu copi mi
?

lunes, enero 19, 2004

ayer cene tacos y creo que como que me hicieron daño demonios me duele la panza, mendigos tacos ni grasa tenian yo creo que por eso me cayeron mal, jajajaja, bueno pues como que el dia apesar de ser muyyyy brrrr frio amanecio monito, hoy di desayune bien rico y en compañia de mi familita feliz tenia mucho tiempo sin pasar eso mi apa ama claudia y yo tragando juntos milagroso, mi mama nos hizo jugo verde mmm y mi papa trajo birote calientito para un lonche de jamon mmmmm mi lechita y listo, llego al trabajo y ya todo pinta tranquila hoy tambien trabajare en hacer ilustracion y eso me emociona puesto que es mas relaxadeitor... Baka hay que quitarnos la weba mutuamente acuerdate que debemos darnos ganas de vivir mutuamente y no nomas estar echadas dormidas por que eso nos deprime, yo tambien asi he estado desde que regresamos de vacaciones por eso queria tomar horizontes nuevos y tener nuevos proyectos en mente para sacar esperanza y ocupacion mental para no se estar mas feliz o tal vez el cerebro ocupado y no pensar en la flojera mental, uno esta solo y pues lo debe de admitir, el ambiente de trabajo no es muy chido y no ofrece amistades que te motiven, y pues ya ves que de ahi en mas, amistades fuera de la escuela no las tengo entonces me aburro como ostra, asi que baka vamos haciendo actividades juntas entre semana pa que esto sea ameno jajajajaja y le hablamos a la valla para armar el trio amargura y que tambien ella no se aburra jajajajaja.Ya que todos los demas tienen vidas interesantes y ocupadas jajaja
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva