hiuston du llu copi mi
?

jueves, enero 15, 2004

Hooooola a todos!! jejeje... yo casi nunca posteo aquí, pero siempre los leo! jejeje
Pueeeeess... que les cuento, que año tan raro que comenzó lloviendo ¿no?
Ayer estubo algo chido, je... fui a felicitar a la mama postiza (la mama de jaka) por su cumple, al llegar:
jaka: que pedo? O_o
yo: vine a felicitar a tu madre.
jaka: QUÉEEEEEE!?
paco: weeeeeeeeeey... que bueeeen hijo eres....

jaka sale corriendo del cuarto y regresa segundos despues..."Bueeey el 15 es mañana!"
Fue bieeen chistoso jajajajajaja
Luego fui al centro wango a acompañar a violeta (que porcierto se mudo y vive sola =S) a pedir trabajo a cinepolis, pero sólo medio lleno la solicitud, me convenció a mi de llenar una y nos fuimos. Quiere ir hoy, pero la van a mandar a galerias jejejeje... yo ya me desanime... el tiempo medio de 3 días la paga es como de 230 - el 5% del sindicato... lo cual es una naaaaaaaaaaaaaada como para perder mi tiempo libre para tareas y eso (sí sí, yo sigo en la escuela.)
Pero a ella sí le conviene el tiempo comple: 830 libreeeees de todo.
Pero weno, hoy iba a ayudar a pintar un depa, pero el susodicho se fue a una peda ayer que segun él estuvo bien perra y no sé que pedo, apenas ahorita va pa' su casa... así que hoy, ya no hicimos nada de eso.
Y pues ya... Ian out
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva