hiuston du llu copi mi
?

miércoles, enero 14, 2004

holas!!! sabes casi rueda una lagrima por mi mejilla pero trato de contenerme, todavia estoy un poco sencible ante el tema de la muerte, la hermana de manuel esta agonisando desde ayer, supongo que tiene cosas pendiente, lo cual me trauma por que nadie imagina que sera, pero en fin.... Con todo esto y el clima que boicotea en contra de mucha gente, hace que las cosas empeoren y que las emociones aumenten(claro las negativas) ademas de que entre los problemas y el frio no se puede trbajar como uno quisiera, ademas de que necesito un abrazo, pero buenoya sera al rato, a vez a quen encuentro en mi camino, saben los quiero mucho y espero que pronto las cosas mejores y todo este muy bien, en fin, adivinen que?? tengo que llegar de ahora en adelante al trabajo, porque el jefe me dio las llaves, y tengo qe ser la primera en llegar -.-, osea, me cuesta cada vez mas trabajo levantarme, me voy tengo mucho sueño y ganas de comer, espero y se me pase rapido estos 45 minutos. bye.(jajaja hacia mucho que no me quejaba tanto como en esta semana, prometo en unos dias ver la vida rosa para asi poder apoyar a cualquiera que lo necesite).
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva