hiuston du llu copi mi
?

miércoles, enero 14, 2004


asi se veia el patio del cucs cuando sali de la oficina

ke ke he hecho las ultimas horas???? weno pues si alguien se lo pregunta... no he hecho nada... sali del trabajo y me fui por mis primos a kasa de mis awelos, pasamos a komprar unas chucherias, y llegamos a kasa.
Aki vimos una peli, la era del hielo por kinkuagesima vez, hechos bola en el sillon de leopardo, y yaaaaa!!! eso fue todo... jer jer... luego anduve por ahi, como alma en pena, mi apa anda en florida kreo en un congreso de demencia (si ya se ke suena bien freaky) y mi mama anda komo chino libre, pegada a la pc, haciendo poesia y chateando kon sus compas... y no tengo sueño (maldita sea, ahorita, con el ojo pelon, pero mañana estare dormitando toda la mañana en la oficina).


y asi se veia el sillon
antes de la invasion :P

| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva