hiuston du llu copi mi
?

jueves, enero 15, 2004

hola a todos, muy bonito sillon de leopardo baka, pues aqui estoy en el trabajo, con un poco de weba y coraje porque llegue bien temprano como 20 a las 9 por ir antes con el papa de edgar por una chamba pero la babosa decidi venirme para aca en lugar de con mi hermana y desde que me conecte ya me pasaron chamba a la roña yo voy a pendejear un rato y luego me pongo a trabajar de por si siempre ando saliendo despues de las 3 por andar quedando bien. Bueno pues si la ciudad esta mojada y loca hoy la neblina estaba cañona y me hizo recordar esos fabulosos momentos nebulosos del cuaad cuando al nublarse la vista se te iban helando los huesos. En la calzada y circunvalacion tuve que prender los cuartos pero en circunvalacion y belisario dominguez las luces completas y ni asi se veia nada. Segun yo iba a llegar a la tienda a comprarme algo de tragar y la tienda esta cerrada malditos webones como los de la prepa estan de vacaciones no abren hijos del queque.... mmmm.... vere que rumiare.....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva