hiuston du llu copi mi
?

jueves, enero 15, 2004

Hola a todos buenos días!!! ayer fui al cine con mis amigos de la prepa y manuel me acompaño, vimos la de obcesion(esta muy buena y se las recomiendo), cuando vi a manuel se veima muy tranqilo a escepcion de que fuma mas de lo habitual, teminando la pelicuala el se fe a su casa y yo a repartir a mis compañeros, el llegar a mi casa me disponia a dormir un poco pero sorpresa me llamo una amiga para que le escaneara unas fotos, yo crei que solo era eso pero tambien queria que las recortara y acomodara en diapositivas, mientras ellas estaban ahi sono mi cel. y pense"es manuel le paso algo a su hermana" pero no era sandra(mi vecina), total ellas se fueron como a la 1, pero extrañamente no podia dormir, y sentia algo, cuando me digne a acostarme apenas estaba agarrando calor (porque hacia un drio insoportable), cuando de repente.... sono mi cel. y adivinen, no era sadra era manuel con un mensaje que decia "Mi hermanita ya esta descansando. BENDITO SEA DIOS" yo me quede fria, y corri por el telefono para llamarle, el se oia muy tranquilo pero me daba el corton muy gacho, en fin colgamos y me dormi, hoy en la mañana les dije a mis papas y a mi hermana todos se pusieron muy tristes, y le mande un mensaje para saber a que hora lo velarian y en donde, me contesto que estaban en su casa....... quisiera estar con el, pero estoy en el mugre trabajo arreglando un libro y sin poder irme porque me d pena largarme sin haber terminado, asi que me despido para apurarme y porder ir con mi niño que supongo que me ha de necesitar, los quiero mucho y como dijo faby hace unos dias, quieran, respeten y disfruten a sus papas y hermanos(y ya si se llevan bien con su demas familia tambien con ellos) por nosostros no sabemos si mañana amaneceran vivos. Adios y cuidense mucho......
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva