hiuston du llu copi mi
?

viernes, enero 16, 2004

Hola estoy un poco histerica tengo que hacer un trabajo y no encuentro el disco donde lo guardamos, mi jefe esta medio loco y olvida las cosas y yo se que me va a echar la culpa de la perdida...... me duele la cabeza dormi tarde ayer, estaba en el funeral de la hermana de mi niño y para acabarla tuve que hacer un comentario estupido(acerca de la relacion) al regreso de mi casa y la cague, hubieran visto, se pso feo el asunto, al final creo que lo remedie, pero aun me siento mal, ademas de que no podre ir a la misa porque mi jefe es un manchado, y como voy a ir y perder horas de trabajo... ayer le pedi permiso de salr 2 horas antes y sorpresa, a las 5 me dio un demonial de trabajo, por lo que de una manera muy sutil me dijo que no me podia ausentar tanto, y solo me dejo salir 1 hora-.- me molesto mucho pero pues no puedo hacer nada aunque quiera...............
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva