hiuston du llu copi mi
?

jueves, febrero 19, 2004

del sr. 7mugres, yo tampoco sabia que venia, me habia amenazado, pero pues me aviso bien hasta el martes... en fin ke le va uno a hacer, lo ultimo que necesito en esta vida es un exnovio tras de mi tratando de volver o algo asi jajajajaja... a ver ke zhow, mientras tanto, sigo en el trabajo, con muchos cambios de planes para el fin de semana y dias aledaños... resulta ser que Adrian (si, adrian prepa 11... ---con musica de fondo de Colpay, the scientist---) se gradua de este sabado en ozho... jajaja cuando llegue hoy a la oficina me esperaba su linda invitacion... sorpresa!! en fin, aun medito si voy o no... de hecho, pense, y supuse que ya habia cerrado ese ciclo y ke sale bay forever, pero the empire strikes back... lol... solo yo me entiendo... ya dejo de eskribir por ke estoy eskribiendo puras inkoherencias :|
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva