hiuston du llu copi mi
?

lunes, febrero 23, 2004

hola mmmm buenos dias mmmmm baka mmmm la neta lo siento pero despues de leer lo que pusiste en la mañana de que amaneciste de buenas y luego ver como termino el dia no me da mas que risa jajajajajajajaja, tu lo dices lo mejor que no te paso nada, lo peor la deuda, lo mejor de lo mejor que no fue tu culpa jajajajaja hay que verlo del lado positivo. Yo estoy medio feliz y medio triste no se porque bueno si se, el viernes me la pase muy bien baile mucho toda la maldita noche con lalo hacia bastante que no me divertia tanto ero mis pies no pueden decir lo mismojajajajaja, pero no aprendo me valio madre y me lleve los zapatos de la graduacion que me habian torturado y gangrenado mis pies 6 meses antes... recuerdan que se me rompio el tacon a media fiesta no fue problema los pegue 2 horas antes de irme a misa jajajaja, aguantaron bailar de todo pero no aguantaron el empedrado del estacionamiento juar juar
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva