hiuston du llu copi mi
?

domingo, diciembre 14, 2003

me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro!!!!
tengo tantas kosas ke hacer y no hago nada... ayer lo medite e hize una planeacion meticuloza, de 9 a 12 estaria limpiando mi cuarto, de 12 a 15 reinstalaria todas las madrecitas ke le hacen falta a mi pecerita, despues de comer, iriamos a buscar un sillon para el pasillo, por ke el ke tenemos ya tiene todos los resortes de fuera... pero ooooooooooh sorpresa!!! debo konfezar ke me kede dormida hasta las 12 :$ kuando me hablo el Fer de Cancun para saludarme, y luego me despedi de el por ke mi familia keria ir al tianguée, y llegamos aki a las 3 a comer... y desde entonces me he hecho mensa, ya no hize nada de lo ke tenia planeado, y la verdad ni ganas de hacerlo... je je... tal vez me decida por una pelicula, y tal vez si insisto lo suficiente me pichen el cine... wahahahahaha...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva